Empresa
T & R Nutrición Animal tuvo sus orígenes en la ranicultura en el año 1998. Fue entonces cuando nos percatamos que uno de los puntos críticos de la misma era la adquisición de un alimento balanceado equilibrado y apto para esta especie.
Así, luego de varios años de investigación para poder resolver un problema que suponíamos propio de la ranicultura. Nos encontramos de que esta era una característica propia del mercado Acuícola en general.
Un mercado carente de alimentos balanceados aptos para cada especie, de buena calidad y con continuidad en el mercado.
Así fue como se genero una alianza entre los socios fundadores y La Empresa donde fabricamos nuestros alimentos balanceados, la División Nutrición Animal de la Asociación de Cooperativas Argentinas C.L. que cuenta con una de las tecnologías de Extrusión más avanzadas del país, lo que nos permite garantizar un producto de excelente calidad y en forma constante. Como garantía de esto la planta cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad avalado por la Norma Internacional ISO 9.001 Versión 2.000.
Debido a los logros obtenidos en la ranicultura es que en el año 2007 hemos decidido ingresar y desarrollar productos para las diferentes especies acuícolas.
 
 
Copyright © 2008 - T & R ® Nutrición Animal - Todos los derechos reservados
REBERSU