División Acuicultura

Debido que nuestra principal meta de trabajo es la excelencia en el desarrollo de productos. Esta división esta vinculada a diferentes centros de investigación y desarrollo acuícolas, tanto privados como gubernamentales, como ser:

Hábitat consultora
Salmónidos
Intech
Pejerrey
Cenadac
Pacu, Tilapia y Randia
Inidep
Lenguado y Besugo
Aunque esta división es reciente dentro de la compañía, ha obtenido grandes logros en muy poco tiempo. Desarrollando productos de excelente performance, produciendo alimentos balanceados con requerimientos nutricionales adecuados para cada especie.
Todas nuestras formulaciones se llevan a cabo, sobre la base de la utilización de materias primas seleccionadas, con una alta digestibilidad y un apropiado nivel energético. De esta manera nuestros alimentos posibilitan una adecuada digestión, minimizando las perdidas fecales.
Nuestros alimentos brindran una tasa de crecimiento uniforme, una excelente conversión alimenticia y una mayor eficiencia en la utilización de la proteína. El alimento ingerido es convertido eficientemente en mayor cantidad de carne como producto terminado, reduciendo así los costos de producción e incrementando sus utilidades.
El alimento extruido presenta innumerables ventajas que significan un enorme beneficio para la acuicultura, como ser:
Mayor estabilidad de almacenamiento
Mayor digestibilidad de proteínas, lípidos y carbohidratos
Bajo contenido de finos
Mayor energía asimilable.
Velocidad controlada de hundimiento
Evacuación estomacal mas lenta
Alta estabilidad en el agua
Polución del agua significativamente reducida.
Gracias a una nutrición balanceada proveerá a sus peces de una mayor resistencia a las enfermedades y un óptimo crecimiento.
 
 
Copyright © 2008 - T & R ® Nutrición Animal - Todos los derechos reservados
REBERSU